wtorek, 21 marca 2017

Pues aquí estamos...

Rendidos es un grupo de dos personas rendidas: un hombre y una mujer que por ahora se llevan bastante bien. A continuación habrá dos presentaciones de estos diablos.

Me llamo Agnieszka, pero la mayoría de mis amigos me llama Ejwin (Eivin), y mis dos mejores amigas me llaman Ayvn. Soy de un pueblo muy pequeño llamado Oderne, situado al lado de un pueblo un poquito más grande Uście Gorlickie. Desde ahí para la borde con Eslovaquia solo hay unos 20km, por eso ese país no es muy extraño para mí, ya que de pequeña solía ir allí a hacer compras con mi familia (normalmente mis abuelos compraban alcohol porque era más barato J). En cuanto a mi camino de educación, al principio tenía muchísimas ideas sobre que me gustaría hacer en la vida, pero después resulto que muchas de esas ideas requieren el conocimiento de las matemáticas en un nivel bastante alto, y bueno, no soy una persona buena en esta asignatura, así que me fijé en otro campo que me gustaba en aquel tiempo, y ese campo fue las lenguas extranjeras. Mi sueño es aprender islandés, noruego o finlandés. Ahora parece un poco raro que hablo de estas lenguas, ya que estudio español y pertenece a una familia totalmente diferente. Bueno, el español estuvo en mi vida desde que acabé 11 años. Mi madre se fue a España a buscar trabajo y después de un año ahí decidió que mi hermano y yo vayamos a vivir con ella en Madrid. Y así pasé 2 años en España, pero volví a Polonia. No me sentí bien allí y echaba mucho de menos a mi país y a mis amigos que conocía desde pequeña. Lo más positivo de todo esto fue que aprendí español, y por eso después cuando no sabía que quería estudiar en la vida decidí aprender mejor el español en la universidad. Ahora pienso sobre el futuro en el que trabajaré usando el español, solo que todavía no estoy segura que quiero hacer, pero eso veré más adelante. Además de las lenguas extranjeras me encantaría viajar. Viajar a los países nórdicos, a Australia, a Asia. Todos estos viajes costarán una pasta, por eso no pienso ganar poco, sino un montón. Mucha gente dice: “El dinero no compra la felicidad”, con esto no estoy de acuerda. La verdad es que muchos de nuestros sueños requieren dinero y lo necesitamos para realizarnos en la vida. Mis amigos piensan lo mismo que yo sobre este tema, probablemente por eso todavía somos amigos. A pesar de que una vez casi maté a mi amiga y a mi misma porque un bicho voló por la ventana dentro del coche (pensé que era un avispón, pero resultó ser un abejorro muy bonito), ella sigue siendo mi mejor amiga. Aunque teníamos malos tiempos y no hablábamos durante casi 10 meses, nuestra amistad sobrevivió. Somos como hermanas, nos gustan las mismas cosas. Lo único que nos diferencia es que a ella le gustan más los perros y yo adoro a los gatos. Siempre pasamos algún tiempo juntas durante las vacaciones. Las ultimas nos fuimos las dos con Przemek (mi novio) a Eslovaquia y casi no perdimos por mi culpa, pero da igual si se está en una compañía así. Para estas vacaciones ya tenemos planeado ir a un festival de música rock – otra cosa que nos une. No sé qué podría decir más sobre mi misma y mis amigos. Lo esencial está escrito aquí.


Hola a todos.

Soy Przemek Misiak, soy de Tarnobrzeg – una ciudad pequeña en el sur de Poloña. Estudio filología hispánica en la Universidad Pedagógica en Cracovia y en este momento no tengo trabajo, porque no tengo suficiente tiempo. Me encantan los animales, me gusta leer libros y ver películas o series, encontrarme con mis amigos, beber etc. No tengo rincón favorito del mundo, en todas partes está bien hasta que esté bien, pero si tuviera que elegir, elegiría algún lugar caliente. De personajes famosos me gusta muchos actores, pero no tengo favorito. De la literatura me gusta la prosa de Stephen King. Mis amigos dicen de mí que estoy un poco loco, pero fiable. Siempre puedo contar con ellos y ellos pueden contar conmigo. De vacaciones me gusta más holgazanear, no hacer nada importante, descansar, ver pelis, leer, beber alcohol, hacer no importa que, pero no pensar.


Por ahora esto es todo, pero volveremos. 

1 komentarz:

  1. Buena presentación compañer@s, esperamos con ganas vuestra tercera entrada :D

    OdpowiedzUsuń